+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

una empresa de asesoramiento financiero

Abante consolida su plan de expansión en Aragón

La firma inaugura una nueva sede en el centro de Zaragoza

 

El equipo de la nueva oficina de Abante en Zaragoza. - SERVICIO ESPECIAL

EL PERIÓDICO
01/03/2018

Abante continúa con su plan de expansión en Aragón y ayer inauguró su nueva oficina en la Calle Sanclemente de Zaragoza. Las instalaciones, que tienen 440 metros cuadrados, incorporan un auditorio en el que se organizarán eventos y conferencias, para proporcionar a los inversores el mejor servicio de asesoramiento financiero. Así, permitirá a la entidad acercarle no solo su modelo de gestión, sino también ponerles en contacto con expertos para resolver sus inquietudes sobre temas variados (jubilación, las implicaciones de la longevidad en la carrera profesional, la educación de los hijos...)

Abante, que llegó a Zaragoza hace cuatro años por la demanda de asesoramiento financiero por parte de los inversores aragoneses, cuenta hoy con un equipo de siete personas, con Álvaro Lana al frente. La entidad gestiona un patrimonio de 100 millones de más de 250 clientes.

Abante, firma especializada en asesoramiento financiero y gestión de activos, alineado a largo plazo con los intereses de los clientes es un proyecto empresarial independiente. Hoy, la entidad suma más de 6.000 clientes, con más de 2.900 millones en activos bajo gestión y tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Valladolid y un equipo formado por 160 profesionales.

«El objetivo es ayudar a personas, empresas y grupos familiares a desarrollar una estrategia de inversión acorde a sus objetivos personales», dijo Lana.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla