La empresa Alibaba, líder en el comercio entre empresas en Internet, celebrará mañana en la Cámara de Comercio de Zaragoza una jornada en la que explicará las claves de su éxito.

Alibaba Group es un consorcio privado dedicado al comercio electrónico en Internet con 485.000 millones de dólares en facturación bruta, más de 400 millones de compradores y una oferta de un billón de productos, ha destacado hoy la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Fernando Aparicio, Global Service Partner de Alibaba.com en España, explicará en la jornada las claves del éxito de la empresa y cómo ha buscado alternativas a la logística tradicional, abriendo el camino hacia la Logística 4.0.

La Cámara de Comercio de Zaragoza destaca que la revolución tecnológica ha llegado al mundo de la logística la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, y por eso, junto con la Escuela de Negocios ESIC, impartirá el próximo curso un Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro.

El programa se desarrollará entre octubre de 2017 y septiembre de 2018 y estará enfocado a la formación del Director de Logística, uno de los perfiles profesionales más demandados.