El presidente de la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados y exsecretario general de CCOO, Antonio Gutiérrez, participa hoy en las VI jornadas nacionales sobre las Enseñanzas de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo, que finalizan hoy en Zaragoza.

En concreto, Gutiérrez ofrecerá la conferencia de clausura de las jornadas, en la que abordará La revalorización del trabajo como respuesta a las transformaciones neoliberales . La charla cerrará la tercera sesión, que se centra en la transformación de las Relaciones Laborales desde la perspectiva de la economía en Latinoamérica y Europa, la sociología y el derecho. Posteriormente, el consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, dará por concluídas las jornadas.

Desde el pasado miércoles alrededor de un centenar de profesionales y estudiantes han debatido sobre el futuro de estas titulaciones, así como la convergencia entre el grado de Ciencias Laborales y Recursos Humanos, la implantación del euro crédito y los contenidos, su metodología y organización.