El PIB de Aragón creció un 2,5% en términos interanuales durante el primer trimestre del 2017, dos décimas menos que el dato registrado en el periodo precedente. La tasa intertrimestral subió un 0,7%, una décima más que en el cuarto trimestre del 2016. La cifra es inferior en una décima a la del conjunto de España (0,8%), pero superior a la media de la UE (0,5%).

El presidente de Ágreda Automóvil, Juan José Calvo Pujol, ha recibido un homenaje sorpresa por parte de los miembros de la Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebus). En el marco de la asamblea celebrada el jueves, la organización decidió otorgar el premio Confebus (que se concede por primera vez) a este empresario en reconocimiento a su trayectoria.

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal especializada en estafas en el sector agrícola, receptación, usurpación de estado civil, insolvencia punible y blanqueo de capitales, tras detener a tres personas por estafar 666.318 euros a 18 empresas, dos de Huesca. Los detenidos adquirían productos hortofrutícolas, pero sin abonar su coste, para luego venderlos.