Viajes Mapfre (empresa filial de Mapfre Asistencia y especializada en congresos y convenciones) ha integrado en su estructura empresarial a Viajes Citerea, compañía emblemática en Aragón que Viajes Mapfre adquirió, junto a su marca comercial, Viajes Tívoli, en julio del 2002.

Con esta operación, Viajes Mapfre unifica su marca en sus más de 60 puntos de venta en España y consolida su presencia en Aragón. De esta forma, se convierte en uno de los principales referentes de la distribución de viajes en esta comunidad, en la que cuenta con un red comercial integrada por 20 oficinas.

Durante el periodo de transición de esta operación, entre julio de 2002 y julio del 2004, ambas compañías han desarrollado una gestión común que les ha permitido alcanzar la plena homogeneización de todas sus áreas de trabajo, así como un importante desarrollo de algunas de sus líneas de negocio.

Otro aspecto positivo de esta integración es que la aragonesa Viajes Citerea también ha adoptado los métodos y procedimientos que avalaron la Certificación de la Q de Calidad Turística, concedida a Viajes Mapfre en el año 2002 por el Instituto para la Calidad Turística Española (ITCE).