Asus Republic of Gamers (ROG) ha presentado hoy los Rog Phone 5, Phone 5 Pro y Rog Phone 5 Ultimate, la última serie de teléfonos inteligentes especialmente pensados para los gamers.

El Phone 5 integra la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G, que presenta comunicaciones 5G y tiene características premium Qualcomm Snapdragon Elite Gaming. Mediante el sistema de enfriamiento GameCool 5 actualizado, y el mejorado administrador de rendimiento Armory Crate se asegura que todas las capacidades del aparato estén disponibles para cualquier escenario de juego.

Características especiales

La serie está equipada con una pantalla AMOLED con certificación para HDR10+ de 144 Hz / 1 ms producida por Samsung con una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz y con una latencia táctil ultra baja de 24,3 ms, lo que proporciona una visualización de juegos de alta suavidad y sensibilidad, y con una óptima capacidad de respuesta.

Los gamers pueden jugar más tiempo con la batería de 6000 mAh. Asimismo, cada teléfono dispone de un adaptador HyperCharge de 65 vatios para recargarla batería en menor tiempo.

Destacar que incluye la ROG Vision, con una pantalla Matrix Display para mostrar animaciones personalizables de acuerdo con la variedad del sistema y de los eventos de juegos.

Aporta mejoras mediante el sistema de control avanzado AirTrigger 5 y del sistema de audio GameFX, ideado para ofrecer un efecto sonoro más potente e inmersivo.