Los Porches del Audiorama ha firmado el alquiler de más de 1.600 metros cuadrados para incorporar salones de eventos con capacidad para 500 personas y una gran terraza chillout al grupo de hostelería The Secret. Esta enseña ha apostado por la ampliación de sus instalaciones en el complejo comercial para ofertar nuevos servicios especializados en banquetes, celebraciones y eventos. El nuevo espacio, que la firma quiere inaugurar en otoño, supondrá además el incremento de la plantilla a 30 empleados.

La reforma que se acometerá a lo largo de los próximos meses transformará los espacios interiores en dos grandes salones con capacidad para 300 comensales en la planta baja y 200 en la planta terraza.

El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, que ha gestionado la operación con el dueño de la marca de restaurantes, Cristian Pichiu, confirmó que «el centro se ha consolidado como referente de ocio y hostelería para toda su área de influencia».

Con esta nueva apertura, el centro comercial Los Porches del Audiorama superará el 80% de sus locales ocupados, y «ya ultima nuevos contratos con varios operadores interesados», según apunta en un comunicado.