El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el concejal de Deporte, Pablo Híjar, han recibido hoy a la A.D. Flip-Flap, club de referencia de gimnasia artística en la ciudad, y han puesto en valor la trayectoria de este club y su labor de fomento del deporte base con niñas, niños y jóvenes, tanto en la modalidad de escuela como de competición. · El club ha experimentado una notable progresión desde que en 2016 el Ayuntamiento de Zaragoza cedió el frontón cubierto del CDM José Garcés como lugar estable de entrenamiento para los más de 320 niños y niñas que practican gimnasia en esta instalación municipal, según informa el Consistorio de la capital aragonesa.

· Pedro Santisteve y Pablo Híjar han trasladado a los responsables del club la intención del Gobierno de Zaragoza de llevar a la práctica el proyecto para mejorar el equipamiento de entrenamiento con una inversión de 161.815 euros.

· En concreto se trata de renovar el suelo de muelle adaptado a la tecnología actual para poder desarrollar los ejercicios de máxima dificultad y la construcción de un foso elevado compatible con la infraestructura existente que permita entrenar con nuevos elementos de alto nivel sin riesgo para los gimnastas. Este es uno de los proyectos de ciudad más apoyados en los Presupuestos Participativos.