Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta más de 2.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, entre los que destacan más de 1.200 viviendas y 950 inmuebles singulares repartidos por toda España. Se ofertan viviendas urbanas y de costa, todas ellas de segunda mano.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, según ha informado Bankia. En concreto, la mayor parte de las viviendas se concentran en la Comunidad Valenciana, con un total de 270 inmuebles ofertados. En Murcia se han seleccionado 240 mientras que Cataluña cuenta con 230 y Andalucía con 210.

Dentro de los 950 inmuebles singulares, se ofertan 450 locales comerciales y oficinas, 80 naves industriales, 270 plazas de garaje y trasteros y más de 390 suelos en distinto grado de desarrollo. De todos ellos, 345 se ubican en la Comunidad Valenciana, 130 en Cataluña, 100 en Andalucía y 80 en Murcia.

La oferta comercial ha sido denominada 'Huracán de descuentos' y mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 15 de julio.

Bankia ha informado que ofrece préstamos hipotecarios "en condiciones muy competitivas" para aquellos compradores que requieran de financiación, ya que no aplicarán comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Los usuarios pueden solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Bankia o en las oficinas de Haya Real Estate.