Bantierra estrena del 24 al 27 de abril un "punto de encuentro" en su oficina principal- situada en el Coso 29, en Zaragoza- para ofrecer tutoriales a clientes y socios sobre el uso de nuevas tecnologías en la banca.

Dar a conocer el servicio de banca a distancia a través de todos sus canales, web, móvil y teléfono y las posibilidades y ventajas de poder trabajar de forma rápida y ágil, será el primero de los tutoriales programados para el próximo martes 24, ha informado la cooperativa de crédito aragonesa en una nota de prensa.

A lo largo de semana también se explicarán las experiencias de uso de la aplicación Ruralvía MiNegocio, que la Caja Rural de Aragón pone a disposición de los comercios para poder consultar y gestionar su negocio desde el punto de vista de medios de pago.

Las nuevas aplicaciones lanzadas por Bantierra para el pago con móvil estarán presente también en los tutoriales programados con motivo de esta semana de la innovación.

Cómo gestionar y activar alertas en el móvil y las funcionalidades y servicios que se ofrecen a los clientes de negocio internacional serán otros de los temas que se abordarán a los largo de los próximos días.

Tal y como ha informado Bantierra dentro de la nueva estrategia de experiencia cliente tienen previsto que este nuevo punto de encuentro se convierta en "un espacio multidisciplinar, con vida propia, donde poder ponerse al corriente de los nuevos avances tecnológicos del sistema financiero y se pueda interactuar con clientes y socios de la entidad".