Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito corporativo, organiza un concurso a través del programa 'Joven In' en el que podrán participar todos los clientes de la entidad que sean usuarios del portal.

Los participantes tendrán que crear su propio perfil en la aplicación con los datos del Instituto o Centro, el destino escogido y un argumentario, que podrá complementarse con fotos y vídeos para defender su candidatura.

La aplicación ofrece la posibilidad de incluir un amplio abanico de contenidos: formulario abierto para exponer los motivos por los que buscan apoyo, inclusión de posibles URLs del centro, o de la clase, fotos perfil del grupo o clase, o imágenes y videos del destino del viaje o de las acciones realizadas para buscar financiación (fiestas, lotería, venta de camisetas, etc…).

La promoción premiará con 2000 y 1000 euros respectivamente a las dos clases o grupos que mayor número de seguidores y usuarios de la web hayan conseguido durante el concurso. El programa dispone de un perfil en Facebook y una página web (www.joven-in.com), canales que permiten la difusión de las iniciativas, ofertas y promociones destinadas a este público.