Pisos a estrenar en Zaragoza por menos de 90.000 euros y con financiación gratuita el primer año, naves a un euro el metro cuadrado o locales, hasta más de 400 inmuebles, componen la oferta de la II feria inmobiliaria de Bantierra que se celebrará en Zaragoza el viernes y sábado próximos.

La feria, en la que participan veinticinco promotores aragoneses, está orientada a la venta y el alquiler con precios rebajados y condiciones de financiación exclusivas, informan fuentes de Bantierra en una nota de prensa.

Entre los más de 400 inmuebles incluidos en la oferta figuran promociones en Miralbueno, Montecanal, Parque Venecia, Torrero o La Paz, en la capital aragonesa; en zonas residenciales ubicadas en municipios cercanos como Fuentes de Ebro, Villamayor, María de Huerva, San Juan de Monzarrifar o Pinseque; y en municipios de la provincia de Zaragoza como Calatayud, Alagón, Borja, La Muela, Anzón o Zuera.

También se promocionan inmuebles en Huesca capital y en zonas de montaña, apartamentos en Benasque y unifamiliares en Gavin, entre otros, así como una promoción de viviendas en Calafell (Tarragona).

La Feria dispondrá además de una oferta específica para emprendedores, con naves en polígonos industriales en Zaragoza, Plaza y Utebo, que salen a la venta desde 1 euro el metro cuadrado y con todos los gastos incluidos.

Un equipo de analistas del departamento de Riesgos de la entidad estará presente durante toda la Feria para estudiar de forma personalizada con cada comprador la fórmula de financiación más atractiva.

Esta segunda iniciativa de Bantierra, que se celebró por primera vez en el año 2012, coincide con un momento de cierta recuperación del mercado inmobiliario ya que, según los últimos datos publicados, el pasado mes de septiembre se vendieron en Aragón un 11,7 % por ciento más de viviendas que en el mismo periodo del año anterior.