+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALIMENTACIÓN

Bonárea abrirá 15 tiendas este año en el valle del Ebro

 

EFE
30/04/2016

El Grupo Alimentario Guissona, una de las principales empresas cárnicas españolas, prevé abrir 15 nuevos establecimientos de Bonárea hasta finales de año en Navarra, Aragón y La Rioja, donde ya tiene socios agricultores y ganaderos, según informó ayer en un comunicado. Actualmente, la enseña cuenta con 436 supermercados, principalmente en Cataluña, Aragón y Castellón.

La compañía, que en 1995 apostó por comercializar sus productos sin intermediarios, cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 1.463 millones de euros y unas inversiones de 41,5 millones de euros. Tiene 12.000 socios y 4.551 trabajadores directos.

   
1 Comentario
01

Por Corruptus in extremis 10:18 - 30.04.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vaya, no sabía yo la historia de esta empresa, sitio así son modelos de funcionamiento y por los que los consumidores tenemos que apostar. Ya vale de ridículos boikots a catalanes porque sí y más boikots a empresas tramposas. Nos tenemos que fijar más en los entresijos de las empresas y no tanto en su origen.