+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

iniciativa empresarial

La Cámara de Huesca lanza una misión comercial al Reino Unido

 

EFE
14/02/2018

La Cámara de Comercio de Huesca, en colaboración con el Departamento de Economía del Gobierno de Aragón, impulsa una misión comercial directa al Reino Unido con el objetivo de posibilitar encuentros entre empresas altoaragonesas y británicas.

Esta acción se celebrará entre el 20 y el 24 del próximo mes de marzo, si bien el plazo de inscripción terminará el lunes 19 de febrero, según informó ayer la Cámara oscense.

El Reino Unido es el quinto mercado más importante para Aragón en exportaciones y ha incrementado durante siete años consecutivos el valor económico de las ventas de empresas de la comunidad en aquel país.

Por sectores, el agroalimentario es uno de los que ofrecen mayores posibilidades exportadores, ya que los productos españoles están bien considerados en el exterior. Existen también oportunidades en bienes de consumo, construcción e ingeniería o servicios de consultoría.

Las empresas participantes en esta misión comercial directa contarán durante los días que se realice el viaje con una agenda de contactos individualizada gestionada por la Cámara de Huesca.

Especial sector bancario

Monográfico publicado el viernes 16 de marzo de 2018.