Carrefour descontará el IVA a los jóvenes mayores de 18 años y menores de 30, según informó ayer la cadena de supermercado, que ya ofrecía planes de ayuda dirigidos a personas con más de 65 años y a familias numerosas. Por tanto, a partir de esta semana, más de 160.000 jóvenes aragoneses podrán acceder a un descuento equivalente al IVA en 4.000 productos de las secciones de carnicería y pescadería, charcutería, platos cocinados, huevos, verduras, hortalizas, fruta, panadería, pastelería y quesos.

Además, este colectivo podrá beneficiarse del 10% de descuento en tarifas de contrato de Carrefour Móvil y de ventajas asociadas del club Carrefour, entre las que se encuentra el 8% de descuento en las gasolineras.

La tarjeta joven contará además con ofertas y descuentos de viajes disponibles en la página web www.viajes.carrefour.es y en toda la red de oficinas de Viajes Carrefour. Así, la filial de la cadena ha realizado una selección de productos entre los que figuran fines de semana de aventura o circuitos termales con descuentos de hasta 20 euros por persona y noche.

COLECTIVOS MÁS SENSIBLES Las ayudas de los planes para personas mayores de 65 años y familias numerosas benefician ya a 2.800.000 personas en España, según informó la compañía. Las iniciativas, puestas en marcha en 2012 por Carrefour, tienen como objetivo las economías de los colectivos que hoy son más sensibles y numerosos en España.