Leciñena ha alcanzado la cifra de 65.000 vehículos fabricados desde la creación de la firma en el año 1965. La compañía inició su actividad como fabricante de remolques y semirremolques. La primera etapa comprende hasta 1972, año en el que se produjo el traslado de sus instalaciones de Zaragoza hasta Utebo. En 1986 se inauguró una nueva fábrica de ejes propios para remolques y semirremolques de transporte pesado, de la que han salido más de 135.000 unidades, entre frenos de tambor y disco.

La última etapa arrancó en 1996 cuando Leciñena comenzó la fabricación de vehículos basados en el aluminio como elemento resistente. Precisamente, en la actualidad la firma aragonesa está considerada como una de las primera fabricantes de estos productos en Europa.

Desde el punto de vista de la producción, ésta se divide en tres segmentos. Así, destacan los vehículos generales fabricados en acero, que incluyen plataformas de carga y su carrozado, basculantes de obra pública, portacontenedores, chasis para frigoríficos y remolques.

Asímismo, Leciñena fabrica vehículos especiales como góndolas de transporte pesado, plataformas extensibles y vehículos adaptados a usos específicos.

Finalmente, cuenta con una gama de vehículos fabricados en aluminio.