+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

OBRA SOCIAL

Competitividad y empleo centran la oferta formativa de Ibercaja

 

EL PERIÓDICO
08/10/2014

Mejorar la empleabilidad de las personas, la competitividad de las empresas y apoyar a nuevos emprendedores son los objetivos de la Iniciativa Emplea de la Obra Social de Ibercaja, que abarca una amplia oferta formativa dirigida a profesionales, directivos y emprendedores para los próximos meses.

Con este motivo, se han programado cursos y programas que se impartirán en el Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Ibercide), además de la cuarta edición de la iniciativa Emplea-t y Emprende, que tiene como principal objetivo apoyar a los emprendedores en sus proyectos profesionales, según informó ayer la entidad.

La oferta formativa de Ibercide, que es presencial y on line, incluye varias áreas, entre ellas coaching directivo, innovación en técnicas de ventas, gestión de equipos, desarrollo personal y estrategia empresarial.

Ibercide, que se implantó hace dos años y ha sido seguido por más de 5.000 profesionales, supuso un nuevo modelo formativo y contó con una gran aceptación. Mientras, la iniciativa Emplea-t y Emprende ha contado con la participación de 425 emprendedores, ha propiciado la creación de 291 puestos de trabajo y ha concedido un total de 600.000 euros de financiación sin aval al 75% de los proyectos aprobados.

La oferta formativa de Ibercide tiene como principales objetivos afianzar la importancia de la persona en las organizaciones.