Aragón registró a lo largo de 2016 un total de 7.922 contratos indefinidos a mayores de 45 años, un 9,4% más que en el anterior ejercicio, un incremento que, sin embargo, se sitúa por debajo de la media nacional del 10,7%, según un análisis realizado por Randstad. Los datos revelan que el número de estos contratos en Aragón ha experimentado un crecimiento del 42,6% a lo largo de los últimos diez años.

El Parque Tecnológico Walqa será la sede del III Congreso Científico Internacional Mabic sobre baterías Metal-aire, que tendrá lugar del 4 al 7 de junio. En este evento está confirmada la ponencia de uno de los más prestigiosos expertos en baterías, Martin Krebs. Además, el Rey Felipe VI será presidente de honor del Congreso. En el 2015 se celebró en la ciudad de La Coruña y en el 2016 en Santander.

El consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona, hizo ayer un llamamiento para que el previsible impacto del brexit, que la Comisión Europea estima en el peor de los casos en 3.600 millones de euros en Agricultura, no eclipse el debate en torno a la reforma «en profundidad» de la Política Agraria Común para el 2020. Así lo aseguró en Madrid en la conferencia PACPost2020, a la que asistieron la ministra, representantes europeos y de las regiones.