+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SECTOR INMOBILIARIO

La constructora Ordisa entra en concurso de acreedores

 

EL PERIÓDICO
07/06/2016

La constructora y promotora aragonesa Ortiz Dieste (Ordisa), con domicilio fiscal en Madrid pero con oficinas centrales en Zaragoza, finalmente no ha podido evitar el concurso de acreedores y el pasado 30 de mayo fue declarada en fallido voluntario por el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid.

Ordisa, que llegó a ser unas de las promotoras más activas de la comunidad aragonesa, apenas tenía actividad en los últimos años y sus ingresos procedían de la venta de promociones terminadas y principalmente de su negocio de alquiler de inmuebles y locales comerciales.

Hace dos años, la compañía logró evitar el concurso tras alcanzar un acuerdo con sus acreedores para la refinanciación o liquidación de sus créditos. Sin embargo, su escasa actividad, el deterioro de sus activos y algunas deudas con las administraciones, le han impedido poder afrontar sus vencimientos y se ha visto obligada a acogerse a la declaración de concurso, informa Alimarket. A comienzos de 2015, el pasivo de Ordisa ascendía a 20,67 millones.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla