El Corte Inglés arranca este martes la Semana de internet, una promoción especial con descuentos en su web de hasta el 50%. Durante los nueve días que durará la campaña, el grupo ofrecerá más de 30.000 ofertas exclusivas 'on line' en todas las categorías.

Al igual que las tiendas físicas realizan durante determinadas épocas promociones especiales, el comercio electrónico también usa los descuentos para incrementar las ventas o reducir estor. Es por ello que el grupo de grandes almacenes lanza entre el 9 y el 17 de mayo esta capmaña. La web de El Corte Inglés espera superar las cifras de visitas alcanzadas el año pasado y situarse por encima de los cinco millones durante esta campaña. El año pasado, esa semana se logró un incremento de las ventas del 40%.

Los clientes que entren en la web de El Corte Inglés podrán encontrar todo tipo de productos con una gran variedad de descuentos, que en algunos casos llegan hasta el 50%. Entre los productos rebajados estarán los de categoría de mujer, hombre e infantil; accesorios y zapatos; electrodomésticos; informática y electrónica; muebles, menaje textil y hogar; deportes; cine; música; papelería; perfumería y parafarmacia; juguetes y videojuegos; bebés; mascotas: Club del Gourmet; y alimentación.