DKV Seguros puso ayer en funcionamiento su primer centro policlínico de Zaragoza, situado en los bajos del número 8 de la calle Doctor Cerrada, que dará cobertura a los más de 25.000 asegurados de salud que la compañía tiene en la capital aragonesa, según informaron fuentes del grupo asegurador. La inauguración oficial de las instalaciones se llevará a cabo en fechas próximas.

Este centro multiasistencial, denominado Espacio de Salud DKV, cuenta con siete personas de plantilla propia y más de 50 profesionales de las 25 especialidades médicas que atiende. Entre estas se encuentra pediatría, digestivo, cardiología, cirugía general, dermatología, endocrino, neurología, ginecología, otorrinolarongología, psiquiatría, reumatología, traumatología y ortopedia, urología, enfermería, podología y odontología.

El complejo, de 500 metros cuadrados, dispone de once gabinetes (tres de salud dental y ocho de especialidades). DKV no contaba en Zaragoza con ningún centro de estas características, al margen de un Espacio de Salud Dental.

DKV ha invertido 650.000 euros en este proyecto, que se suma a la fuerte desembolso (más de 7 millones) que está realizando en la ciudad para la nueva ubicación --en el World Trade Center-- de su sede corporativa en España.