Los emprendedores Juan Carlos Ruiz y Jordi Sabadell, del grupo EDP, una compañía ubicada en Epila (Zaragoza), han sido elegidos finalistas para el premio Emprendedor del 2004, que otorga Ernst&Young, IESE, Vocento y El Correo.

La empresa EDP se dedica al diseño, fabricación y comercialización de envases de plástico para la industria cosmética y farmacéutica. Desde sus comienzos, la calidad y la innovación han obtenido como resultado un importante crecimiento, basado no sólo en el mercado interno sino también en el internacional, sobre todo, en Europa y América.

La presencia en este último continente se consolida con la incorporación al grupo de una filial en Argentina en el año 1998, mientras que en España el crecimiento se hace no sólo por la ampliación de la planta de Zaragoza sino también mediante la incorporación de otras sociedades.

FINAL EN BARCELONA Estos dos empresarios pasarán a la final del premio Emprendedor del Año 2004 que se celebrará en febrero en Barcelona. Allí competirán con una veintena de finalistas procedentes de todo el territorio español y saldrá elegido el Emprendedor del Año nacional, quien a su vez concurrirá al premio Emprendedor del Año mundial en el que participan más de 35 emprendedores procedentes de países de todo el mundo.