El embajador de Reino Unido, Simon Manley, se reúne mañana con empresarios del Club Internacional en un encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Zaragoza y al que también asistirá su presidente, Manuel Teruel.

Manley participará en una mesa redonda en la que tratará de despejar las incertidumbres que se plantean en un futuro próximo entre Aragón y Reino Unido.

Gran Bretaña es el cuarto mercado exterior de Aragón, al que exportó durante 2015, por valor de 989 millones de euros, principalmente vehículos, maquinaria y material mecánico y eléctrico, informan fuentes de la Cámara de Comercio en una nota de prensa.

Durante el encuentro, Manley detallará a los empresarios zaragozanos las oportunidades de negocio que brinda Reino Unido y el apoyo que las empresas españolas pueden recibir en sus planes de internacionalización.

De hecho, tras el debate, los participantes mantendrán entrevistas individuales con miembros del equipo de Expansión Internacional de la Embajada británica.

Simon Manley se encuentra en Zaragoza acompañando al "Great Bus" de la Embajada británica que, durante tres semanas, recorrerá el norte de España promocionando Reino Unido como destino turístico, universitario y de negocios.

El autobús, que inicia su ruta en la capital aragonesa, se instalará mañana en la entrada del parque José Antonio Labordeta y permanecerá abierto al público de 9 a 18 horas.