+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DISTRIBUCIÓN

La embotelladora de Coca-Cola saldrá a bolsa tras el ERE

El presidente de la firma en España, Marcos de Quinto, se muestra dispuesto a rebajar la afectación del expediente de regulación

 

Latas de Coca-Cola. -

EL PERIÓDICO
13/02/2014

Coca-Cola Iberian Partners, el nuevo embotellador único de la firma de refrescos en España, ha anunciado que, tras la aplicación del ERE que actualmente negocia con los sindicatos, planea debutar en bolsa para lograr financiación para dar el salto a otros mercados.

"La idea que tenemos es que Iberian Partners salga a cotizar en el mercado español y consiga con eso financiación para entrar en otros países", destaca el presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, en el diario 'El Economista'.

De Quinto destaca que está interesado en lograr negocios como el de Alemania o distintas zonas de Norteamérica, controlados ahora por la multinacional desde Atlanta, pero que se van a franquiciar.

El presidente de la firma, además, se muestra dispuesto a rebajar el ERE planteado, que inicialmente afectaba a 1.250 trabajadores. "Dependerá de la negociación, pero yo creo que habrá sólo 250 despidos y el número de prejubilaciones subirá a 500, además de subirse las indemnizaciones", destaca el directivo.

 
 
2 Comentarios
02

Por Angel 11:25 - 14.02.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Deberiamos dejar de consumir Coca-Cola. Yo compraba poca, pero ahora comprare menos

01

Por Joserra 18:24 - 13.02.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y ahora, ¿qué pondrá en las latas esta empresa con tantísimos beneficios? ¿Los nombre sde los despedidos?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla