La compañía aragonesa JCV Intercotainer, dedicada a la coordinación del transporte marítimo de mercancías de empresas de la comunidad, inició la pasada semana las obras de acondicionamiento de las nuevas instalaciones que la firma transitaria ha adquirido en la Plataforma Logística de Zaragoza (Pla-Za) y que van a comportar una inversión de dos millones de euros. Según informaron desde la compañía, la nueva nave, que tiene una superficie de 7.349 metros cuadrados, va a permitir a JCV Intercontainer ofrecer a sus clientes un servicio más exclusivo y especializado que el que hasta ahora estaba realizando.

Coincidiendo con el cambio de instalaciones, que prevén estén finalizadas hacia mediados de año, la compañía se va a hacer con una base propia de contenedores de transporte (hasta ahora lo subcontrataban), "lo que nos permitirá ofrecer un servicio más amplio y de más calidad", añadieron.

JCV Intercontainer es una empresa transitaria que se encarga de coordinar los transportes marítimos de mercancías de empresas de la comunidad (gestionando trámites aduaneros, seguros marítimos, permisos y demás). Su facturación en el pasado ejercicio se elevó a cuatro millones de euros.