La Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza, la Cámara de Comercio y la Diputación provincial han puesto en marcha la campaña "Promhotel Zaragoza y Provincia 2017" para incentivar la desestacionalización del turismo.

Se reeditan así las ofertas del año pasado de San Valero, para el fin de semana del 27 al 29 de enero, así como la acción Cincomarzada del 3 al 5 de marzo, con descuentos del 29 y 15 %, respectivamente, para personas nacidas o residentes en la provincia de Zaragoza, informan fuentes de la institución provincial en una nota de prensa.

A esta promoción se suman otras diez ofertas distribuidas a lo largo del año, dirigidas a todo el público para incentivar no solo el turismo interior dentro de la provincia de Zaragoza, sino también contribuir a la desestacionalización de los destinos.

Entre estas iniciativas se incluye una acción de hospitalidad para la semana del 20 al 24 de marzo, en la se enseña a los más pequeños la actividad que se desarrolla dentro de los alojamientos, poniendo énfasis en las actitudes y comportamientos de los profesionales que fomentan este valor.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza, Antonio Presencio, ha destacado que con el plan de acción anual, en el que participan de momento una veintena de establecimientos de la provincia, se apoya tanto a los establecimientos turísticos como a los turistas, permitiéndoles planificar su agenda con antelación.