Los salones Enomaq y Tecnovid cerrarán hoy sus puertas en la Feria de Zaragoza, tras cuatro días, en los que se han presentado las últimas innovaciones y novedades en el sector vitivinícola, a través de sus más de 800 expositores llegados de 25 países.

En esta edición la respuesta de los visitantes ha sido notable, como lo acredita el hecho de que durante las dos primeras jornadas de ambos certámenes el número de personas que se han acercado a la Feria de Zaragoza ha registrado un espectacular incremento, superior al 61%, con respecto a la edición anterior. Por tanto, es de esperar que ambos salones se clausuren con un récord de visitantes.

Asimismo, se han acreditado profesionales de 21 países como Portugal, Francia, Italia, EEUU, Chile, México, Uruguay, Bélgica, Australia, República Sudafricana, Rumania, Estonia, Suiza, Reino Unido, Polonia, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Holanda, Perú y Andorra, entre otros.

Estos días también han contado con citas importantes como la Asamblea General de la Federación Española de Asociaciones de Enólogos que reunió a los más destacados profesionales del país.

La jornada de hoy contará con varias conferencias y encuentros importantes, entre los que destaca la entrega a la Feria de Zaragoza de la distinción como "Colegiado de Honor" del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y el País Vasco.