Alrededor de 15.000 profesionales visitaron los salones Enomaq y Tecnovid, que desde el pasado martes han sido los protagonistas en la Feria de Zaragoza. Una cifra que pone de relieve el creciente interés por el sector vitivinícola, puesto que edición tras edición, está superando los registros de asistencia. A la espera de los datos definitivos, los dos certámenes han conseguido superar la cifra de visitantes de otros años. Así, en la anterior cita (que duró un día más) fueron 14.000 los profesionales que acudieron a la Feria.

Además, desde la organización se subraya la alta participación registrada en las actividades paralelas durante estos días y el gran número de contactos entre potenciales clientes y expositores participantes (823 de más de 25 países).

Una de las novedades de año fue la propuesta para que Zaragoza acoja la sede nacional de la Conferencia Española de Consejos Reguladores de Denominación de Origen, cuyos representantes mantuvieron una reunión en la Feria. También tuvo lugar la Asamblea General de la Federación Española de Enólogos. Finalmente, ayer los ingenieros agrónomos de Aragón, Navarra y el País Vasco entregaron a la Feria el título de Colegiado de Honor.