La oficina de Everis en Zaragoza supera ya los 130 empleados. La compañía, que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing tiene previsto, además, superar los 200 profesionales a lo largo de este año, según informó ayer la firma en un comunicado.

En estos momentos, más del 90% de los profesionales con los que Everis cuenta en la comunidad aragonesa son titulados superiores. La compañía integra en su equipo de Zaragoza a titulados superiores ingenieros técnicos en informática, telecomunicaciones, organización industrial, licenciados en administración y dirección de empresas o economía, físicos y matemáticos.

Desde su oficina de Zaragoza, Everis ofrece servicios a la administración pública, banca y a empresas de Aragón, pero también servicios de alto valor añadido para organizaciones del resto de España y Europa. En este sentido, la compañía "está liderando una ambiciosa estrategia de innovación" desde Zaragoza para toda Europa.

En cuanto a la actividad de Everis en la comunidad, en la que la consultora lleva operando 6 años, la apuesta de la compañía se ha visto refrendada con el liderazgo de Zaragoza en estrategias de innovación para todos los sectores y unidades transversales, así como la puesta en marcha de centros de excelencia en arquitectura de software e inteligencia artificial entre otros.

El director de la oficina de Everis en Zaragoza, Carlos Galve, destacó que las previsiones de la oficina "son muy positivas y esperamos mantener estos ritmos de crecimiento". En este sentido, añadió que "seguiremos apostando por el talento cualificado de la región, generando empleo de calidad de forma sostenida y participando activamente en el tejido empresarial con colaboración en Universidades, centros tecnológicos, y empresas del sector".