Las instalaciones de Expo Zaragoza Empresarial acogieron ayer el IX Encuentro Empresarial Expo Dinamiza, al que asistieron numerosos emprendedores y profesionales aragoneses. En la cita se divulgaron estrategias empresariales centradas en la gestión en el entorno internacional en una época en la que se impone salir al exterior para garantizar un crecimiento empresarial.

El director gerente de Aragón Exterior (Arex), Ignacio Martínez de Albornoz, inauguró el acto y recalcó que las exportaciones españolas, y en particular las aragonesas, han ganado cuota de mercado por delante de otras economías europeas.

La intervención principal corrió a cargo del director del Área Económica de BSH Electrodomésticos España, Jesús Egido. En un contexto de caída del consumo interno, que ha reducido el mercado de electrodomésticos en España un 50%, Egido subrayó que los principios de eficiencia, mejora continua y gestión de equipos han adquirido una trascendencia mucho más notoria para asegurar la fortaleza y competitividad de la infraestructura fabril en España.