+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

UN SECTOR TECNOLÓGICO EN EXPANSIÓN

Expodrónica bate todas sus previsiones

El éxito de la feria, con 6.500 visitantes, da origen a una segunda edición

 

Un hombre maneja un dron en la jornada de ayer. - NURIA SOLER

EL PERIÓDICO
26/09/2015

Expodrónica, la primera feria del país sobre vehículos aéreos no tripulados de uso civil, ha batido todas sus previsiones al recibir más de 6.500 visitantes (5.000 de ellos profesionales). El salón, que se ha celebrado entre el jueves y el viernes en la Feria de Zaragoza, estimaba una participación de 3.000 personas, por lo que el éxito ha sido rotundo. De hecho, la directora del certamen, Isabel Buatas, ya firmó ayer junto a Manuel Teruel, presidente de la institución ferial, el acuerdo para la segunda edición en el próximo año.

"Expodrónica 2015 ha anticipado el despegue del sector y en el 2016 mostrará su dimensión más global al incluir los drones de tierra y mar", dijo Buatas.

Por su parte, Teruel aseguró que el "éxito absoluto" del certamen ha consolidado a Zaragoza como el "máximo referente en el sector de los drones a nivel europeo y uno de los más importantes del mundo".

La feria ha reunido a 71 expositores, entre los que se encuentran los principales fabricantes del mundo y las empresas de desarrollo más innovadoras. Entre las novedades presentadas destaca la tecnología de los nanodrones, los más pequeños del mundo. En 2016 el salón se celebrará el 22, 23 y 24 de septiembre.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla