El grupo Adecco, empresa líder mundial en servicios de Recursos Humanos, presentó ayer sus resultados del ejercicio 2003. El director de operaciones del grupo y máximo responsable en Aragón, Javier Pardo, se mostró satisfecho con los resultados, ya que la facturación de Adecco creció un 8% en España y un 15% en Aragón.

La empresa de recursos humanos cuenta con 13 delegaciones en Aragón, donde es líder del sector con un 38% de cuota de mercado, y con un total de 66 empleados. El número de empresas que contrataron sus servicios supera las 1.000 y, además, 9.015 aragoneses consiguieron un trabajo gracias a Adecco.

Sólo en Zaragoza se facturaron 27 millones de euros, el 4,3% del volumen nacional y Adecco estima que estas cifras podrían aumentar un 10% más el año que viene, hasta alcanzar los 30 millones de euros. La empresa funciona bien en la comunidad y podría seguir expandiéndose. "No está previsto abrir más oficinas en Aragón, pero no desdeñamos la posibilidad de hacerlo allí donde sea necesario, en aquellos focos industriales que se vayan creando en la comunidad", señaló el director de operaciones del grupo. Además, Pardo cree que debe acabarse con la imagen negativa acerca de las empresas de trabajo temporal, ya que no se corresponde con la realidad.