La quinta edición de la Feria Caza, Pesca y Turismo que tendrá lugar en próximo fin de semana en el Recinto Ferial de Calatayud (Zaragoza) contará con dos pabellones, 75 expositores y cerca de cuarenta actividades.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha señalado en la presentación de esta Feria, que ha tenido lugar hoy en la Diputación Provincial de Zaragoza, que cuenta "con un público especializado que conocerá la últimas novedades de la caza y de la pesca".

Igualmente ha explicado lo "importante" que es la promoción que supone para Calatayud esta feria que se celebra alternativamente con Illueca.

Junto a Aranda han estado presentes en la presentación de esta feria el presidente de la Asociación de Pescadores de Calatayud, Jesús Pablo Buil, y el delegado de la Federación Aragonesa de Caza en la provincia de Zaragoza, Ángel Nuño.

La Feria abrirá el sábado 1 de abril a las 10.00 horas y cerrará a las 19.30 horas del domingo 2. Habrá cuatro jornadas, dos de mañana y dos de tarde, en cada una de las cuales se realizarán numerosas actividades relacionadas en su mayor parte con la caza y la pesca pero no exclusivamente.