La localidad de Brea de Aragón acogerá el próximo fin de semana la cuarta edición de la feria Expo Calzado que contará con 32 expositores del sector de los zapatos, de los cuales el 85% serán de la localidad.

La muestra, cuya entrada será gratuita, se inaugurará el día 28 a las 11 horas y se prolongará hasta las 16.30 del día 29. En ella, los visitantes podrán adquirir tanto novedades de temporada como restos de existencias y muestrarios a precios rebajados.

La feria Expo Calzado, impulsada por el Ayuntamiento de Brea, tiene el objetivo de promocionar el principal motor económico de la localidad y de toda la comarca del Aranda. «Actualmente entre el 75 y el 80% de todos los puestos de trabajo de la comarca del Aranda dependen directa o indirectamente de las empresas de calzado», destacó ayer en un comunicado el alcalde de Brea, Raúl García.

Como en ediciones anteriores, la feria Expo Calzado ofrecerá un programa de actividades paralelas con degustaciones gratuitas de alimentos, demostraciones de artesanía en directo y sorteos. También se han organizado visitas guiadas para fomentar el turismo de la zona. Además, durante los dos días de la muestra, todos los almacenes de calzado de Brea de Aragón permanecerán abiertos.