El Auditorio de Zaragoza acogerá desde mañana y hasta el domingo 27 de mayo Vivienda Fusión, la mayor feria inmobiliaria y de decoración en Aragón, que este año espera recibir más de 15.000 visitantes. La entrada al certamen es gratuita y, durante los tres días, los asistentes podrán recorrer más de 30 expositores y encontrar su nuevo hogar entre las más de 3.000 viviendas a la venta, tanto de obra nueva como de segunda mano. En total, 2.000 metros cuadrados de exposición en los que también estarán presentes empresas de decoración y equipamiento del hogar.

Una de las novedades de esta edición es la incorporación de conceptos como el Passivhaus (o casas pasivas), que son viviendas de consumo energético casi nulo que pueden llegar a autoabastecerse, así como una completa agenda de actividades gratuitas.

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, quien organiza parte de las charlas sobre ayudas al alquiler y a la rehabilitación. En el certamen habrá talleres para toda la familia. Metro 7, Gobierno de Aragón y Ba&CO Integral impartirán estas sesiones. Para asistir a los talleres es necesario inscribirse en www.viviendafusion.com.