Sin quererlo, Carlos Mor sigue siendo presidente de la CEOE de Teruel tras más de tres legislaturas. A finales del 2013 inició su cuarto mandato al frente de la patronal turolense porque no se presentó a las elecciones ningún aspirante al cargo, después de que él ya hubiera manifestado su intención de no continuar para dedicarse de lleno a sus actividades empresariales. Ahora confía en que antes de que acabe este año se puedan celebrar elecciones y se lleve a cabo su relevo, ya que, según anunció ayer a este diario, "hay un candidato".

Mor fue elegido por primera vez presidente de la entonces CET en el 2001 --cuando tenía 38 años--. En el 2005 cambió los estatutos de la organización para que no se encadenaran más de dos mandatos al frente del sector empresarial. También es vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) y de Cepyme Teruel.

El nuevo presidente de la DO Jamón de Teruel tiene negocios en el sector de la ofimática, la informática y las telecomunicaciones. A pesar de no pertenecer a la agroindustria, Mor destacó que siempre se ha sentido "muy vinculado" a esta actividad, --que "genera economías y cohesión social, reequilibra el territorio y asienta población", añadió-- además de considerarse "un gran comedor de jamón".