+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El FMI asegura que España "casi" ha vuelto a la situación previa a la crisis

 

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. - Foto: REUTERS

08/01/2014

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, aseguró ayer que "países como Italia o España casi han vuelto a la situación precrisis". Destacó, en este sentido, el uso de políticas monetarias innovadoras en la mejoría económica de estos dos países. "Durante la crisis, sobre todo en las economías avanzadas, algunos bancos centrales han innovado, han aplicado políticas monetarias poco convencionales, han puesto más crédito en el mercado y han sido capaces de estabilizar la situación", afirmó en una rueda de prensa ofrecida en Nairobi durante su visita a Kenia, donde también anunció que el FMI revisará al alza su previsión de crecimiento mundial.

 

 
 
4 Comentarios
04

Por pepetrola 14:56 - 08.01.2014

Además de robarnos,quitarnos lo pocos derechos que teníamos y dejar esto como u solar,nos tratan de tontos,hay alguien que se cree algo?

03

Por Pardillo 9:13 - 08.01.2014

Me lo creo igual que si hubiera dicho lo contrario: nada de nada. Si acaso es la prueba del nueve de que lo de la "crisis" ha sido el paripé perfecto para rebañar a la clase trabajadora la cuarta parte de su renta y patrimonio. Nos ha llegado los efectos de la desaparición de la URSS con 20 años de retraso.

02

Por Español. 8:52 - 08.01.2014

Yo no lo he notado lo unico que he notado que estoy sin el "casi" y estoy muchisimo peor hoy y menos que mañana.Me da poca confianza lo que diga FMI con la que ha caido y esta cayendo a nivel mundial.

01

Por El Llanero Solidario 8:51 - 08.01.2014

Pos yo debo ser marciano.