La firma Autius, un nuevo concepto de autoescuela con origen aragonés, ha recibido el premio a la empresa franquiciadora con el soporte tecnológico más novedoso en el salón de franquicias y negocios Frankinorte 2017, celebrado el pasado 14 de septiembre en Bilbao.

Autius pertenece al Grupo Stop, una empresa familiar con experiencia en la formación vial desde 1987 y que actualmente cuenta con autoescuelas y centros para renovar el carnet de conducir en varias comunidades autónomas. La nueva marca que ha lanzado está dirigida al público joven y se adapta a ellos a través de una «metodología innovadora que garantiza el cien por cien de probabilidades de aprobar», según asegura la empresa en un comunicado.

En concreto, este nuevo concepto fue fundado el pasado año en Barbastro por el ingeniero aeronáutico y CEO de la compañía, Joaquín Grau, que «ha sabido introducir la innovación y tecnología en el negocio, con mejoras muy novedosas no desarrolladas hasta la fecha en el sector».

El objetivo de Autius es expandirse por toda España a través de centros propios y franquiciados para llevar su método al mayor número de alumnos posibles. La empresa considera que su larga experiencia en el sector le permite «garantizar el éxito empresarial».