Guardatodo ha abierto una nueva sucursal en Zaragoza, concretamente en la calle María Moliner, un establecimiento para el alquiler de trasteros y taquillas en el que ha invertido más de un millón de euros con el objetivo de conseguir los mejores resultados y ofrecer la máxima seguridad.

Los módulos están equipados con cámaras de alta resolución, detectores antiincendios , alarma individual en cada trastero, sofisticados sistemas de detección, seguro multirriesgo incluido, vídeo vigilancia conectada con la central las 24 horas, paredes rígidas y resistentes para actuar como barrera contra agua y polvo y sistema anti-plagas. Asimismo, es un centro automático: para entrar se introduce un código numérico personal y se pasa una tarjeta magnética, la puerta se abre de forma automática y cada usuario puede entrar y salir cómodamente con total privacidad.

Guardatodo, además, cuenta con personal para ayudar en el transporte y la carga y descarga, y los clientes pueden elegir entre más de un centenar de tamaños para almacenar sus pertenencias. Así, la firma aragonesa se ha consolidado como un referente del autoalmacenaje en España.