+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EMPRESAS

Guardatodo abre un innovador centro en Sagasta

 

E. P.
29/05/2016

Guardatodo ha abierto una nueva sucursal en Zaragoza, concretamente en la calle María Moliner, un establecimiento para el alquiler de trasteros y taquillas en el que ha invertido más de un millón de euros con el objetivo de conseguir los mejores resultados y ofrecer la máxima seguridad.

Los módulos están equipados con cámaras de alta resolución, detectores antiincendios , alarma individual en cada trastero, sofisticados sistemas de detección, seguro multirriesgo incluido, vídeo vigilancia conectada con la central las 24 horas, paredes rígidas y resistentes para actuar como barrera contra agua y polvo y sistema anti-plagas. Asimismo, es un centro automático: para entrar se introduce un código numérico personal y se pasa una tarjeta magnética, la puerta se abre de forma automática y cada usuario puede entrar y salir cómodamente con total privacidad.

Guardatodo, además, cuenta con personal para ayudar en el transporte y la carga y descarga, y los clientes pueden elegir entre más de un centenar de tamaños para almacenar sus pertenencias. Así, la firma aragonesa se ha consolidado como un referente del autoalmacenaje en España.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla