+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONVENIO PSA OPEL

De Guindos espera "noticias positivas" de las negociaciones de Opel

En declaraciones a los medios antes de intervenir en un acto del Consejo General de Economistas, De Guindos ha apuntado que el Gobierno sigue las negociaciones "muy de cerca" y que espera que se llegue "a un acuerdo que sería muy importante"

 

De Guindos espera 'noticias positivas' de las negociaciones de Opel - EL PERIÓDICO

EFE
29/01/2018

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha señalado esta tarde que aunque la situación no es sencilla espera "noticias positivas" de las negociaciones entre el grupo PSA y al comité de empresa de Opel en la planta de Figueruelas (Zaragoza).

En declaraciones a los medios antes de intervenir en un acto del Consejo General de Economistas, De Guindos ha apuntado que el Gobierno sigue las negociaciones "muy de cerca" y que espera que se llegue "a un acuerdo que sería muy importante".

"Es una planta importantísima para Aragón, para el conjunto de la economía española, para el sector del automóvil, que es un sector puntero", ha añadido.

"Las noticias es que continúan las negociaciones, no está sencillo pero yo siempre espero noticias positivas", ha concluido.

La dirección y el comité de empresa se han reunido a las 08.30 horas de hoy en la planta zaragozana para retomar las negociaciones e intentar alcanzar dicho acuerdo antes de que expire la última jornada de plazo.