Ibercaja Pensión consiguió incrementar en el 2016 un 5,76% su cuota de mercado en planes de pensiones, hasta gestionar 6.148 millones de euros, 248 más que el ejercicio anterior. Según informó ayer la entidad financiera aragonesa en un comunicado, estas cifras le han permitido consolidarse en la quinta posición del ranking nacional por patrimonio administrado en cuando a la gestión de planes de pensiones en sus distintas modalidades.

La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) celebra el próximo jueves 2 de febrero en Zaragoza una jornada sobre la fiscalidad en la economía digital, donde se analizarán todos los aspectos concernientes al comercio electrónico. La sesión servirá también para presentar el 50 aniversario de esta organización, que se fundó precisamente en la capital aragonesa. AEDAF cuenta con 2.600 asociados, 72 de ellos en Aragón.

El comité de Electrónica Cerler manifestó ayer su «total desacuerdo» con el reciente despido de seis trabajadores /cuatro de producción y dos indirectos). En un comunicado, los representantes de la plantilla discuten «el fondo y las formas» de una medida «unilateral y desproporcionada». Así se lo hicieron saber ayer a la dirección de la empresa en una reunión, en la que se les anunció que habrá «más despidos en el futuro».