Ibercaja ha firmado un acuerdo de vinculación por el que se integra en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) con el objetivo, según ha informado hoy la entidad, de colaborar en el apoyo a empresarios que ofrece la CEOE.

El consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, y el presidente de la patronal, Juan Rosell, han rubricado este acuerdo de adhesión, ha informado hoy la entidad bancaria en una nota de prensa.

Iglesias ha manifestado su satisfacción por la firma de este acuerdo y ha destacado que, para Ibercaja, las pymes y empresas constituyen "un segmento prioritario en el Plan Estratégico 2015-2017" y que la integración en CEOE les permitirá reforzar su propuesta de valor a las empresas "con el objetivo de ser una de sus entidades de referencia".

Por su parte, Rosell ha señalado que para la organización que preside es muy satisfactorio contar con Ibercaja entre sus asociados, pues se trata de una empresa importante y referente en su sector, y ha añadido que con esta integración, tanto CEOE como Ibercaja favorecen la actividad y el desarrollo de las empresas.