+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PUBLIRREPORTAJE

La importancia de la dieta de tu mascota

 

EL PERIÓDICO
23/01/2019

Al adoptar un perro es importante que recuerdes, que estás asumiendo una gran responsabilidad. Debes tener en cuenta cual es la mejor forma de contribuir a que el animal se alimente, crezca y se desarrolle de la manera más adecuada.

Recordemos que, en muchas ocasiones, estos animales pasan a ser un miembro más de nuestra familia, por el que nos preocupamos al darle el alimento que mejor contribuya a mantenerlo sano y fuerte.

Por ese motivo,  es importante  que la dieta de tu perro con Royal Canin Fibre Response forme parte de su nutrición regularmente. Al hacerlo, de seguro ayudará a tu mascota prevenir o mejorar cuando se presente algún problema relacionado con su aparato digestivo.

Entre las molestias gastrointestinales que se pueden presentar en los perros, comúnmente, están las diarreas causadas por estrés. También es normal presenciar molestias intestinales como el estreñimiento, un mal que afecta a muchos perros.

Aportes del Pienso Royal Canin Fibre Response

Sin duda alguna, siempre es importante estar muy claro sobre cuáles son las necesidades que presenta nuestro perro a la hora de alimentarse. Debemos preocuparnos por investigar qué tipo de dieta es la que mejor favorece el desempeño de nuestro can.

El alimento alimentos Royal Canin fibre Response, además de proporcionarle fibra que ayuda a mejorar la digestión de tu perro, presenta algunos componentes muy esenciales. Dentro de estos componentes se encuentra un alto nivel elevado de electrolitos y otros nutrientes que promueven una alta digestibilidad.

Los aportes nutricionales que este alimento le proporciona a tu perro también permiten que la mascota muestre un pelaje y dentadura envidiable, además de una fuerza portentosa. Este alimento, bajo en materia grasa y abundante en una alta concentración de proteínas, ayuda a controlar el aumento de peso.

Otros Beneficios de aporta a tu mascota

Al poseer un alto contenido de proteínas, Royal Canin fibre Response cuida de los órganos vitales de tu perro. Uno de ellos el colon, que gracias a los ácidos grasos de cadena corta que este alimento presenta, ayuda a fortalecer y darle elasticidad a las células epiteliales de este órgano.

Igualmente, este producto nutritivo permite incorporar un complejo sinérgico de antioxidantes, que contribuyen a luchar contra los radicales libres y así reducir el stress oxidativo celular.

El pienso Royal Canin Fibre Response es un alimento excelente, que te muestra en su empaque la dosis recomendada para tu animal. Dependiendo del peso y la edad que este tenga, sabrás la cantidad adecuada que debes proporcionarle a tu mascota para que se encuentre en buenas condiciones.

Así que, si al analizar toda la información obtenida mediante este artículo decides alimentar a tu perro a base de Royal Canin Fibre Response, estarás evitando, muy seguramente, que tu mascota presente problemas digestivos.