La empresa del sector de la seguridad INN Solutions, con presencia en Aragón, facturó en 2016 un total de 1,3 millones de euros, lo que supone un 52 % más que en 2015, y prevé abrir este año 20 tiendas en régimen de franquicia en España.

INN Solutions es una compañía que diseña, patenta y crea sus propios productos de seguridad para el hogar y que dispone de 34 tiendas en España, principalmente en el norte del país.

El consejero delegado de la empresa, Andreu Maldonado, ha explicado a Efe que de los 34 puntos de venta, 9 son propios y el resto franquiciados.

Maldonado ha asegurado que INN Solutions es una compañía que incorpora la innovación al negocio de la cerrajería, un concepto que se refleja en la imagen de sus tiendas, "similares a las Apple Store", explica.

Asimismo, esta empresa también forma a sus empleados para que puedan ejercer como consultores de seguridad tanto en la tienda como en casa de un cliente.

INN Solutions tiene presencia hasta ahora en comunidades como Cataluña, Madrid, Aragón, Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, La Rioja y también en la Comunidad Valenciana, en las Islas Canarias e incluso en Andorra, y quiere reforzarse en las comunidades donde ya está presente y entrar en el sur de España.