Casino de Zaragoza, propiedad del Grupo Comar, ha invertido 1,2 millones de euros en su reforma para crear un complejo de más de 1.000 metros cuadrados que incluye Enjoy Playing, una nueva oferta de ocio y juego con la que se convierte en el establecimiento del sector «más completo y moderno de la ciudad», según aseguró ayer la empresa en un comunicado. La propuesta, que se presentará hoy, cuenta también con una profunda reforma estética y novedades gastronómicas.

Unos 200 sindicalistas de CCOO se concentraron ayer, según esta organización, ante las puertas de la sede de Endesa en Zaragoza para denunciar los tres despidos «antisindicales» realizados por Maessa, subcontrata de la eléctrica en la térmica de Andorra. El sindicato exigió en la protesta la readmisión de los tres afectados en los puestos de trabajo que ocupaban ya que fueron «injustamente despedidos por promover elecciones sindicales y ser candidatos de CCOO».

Auchan Retail España está reforzando su compromiso con el reciclaje electrónico y ha desplegado contenedores de recogida selectiva de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y lámparas en 60 ecoparques instalados en supermercados Alcampo y Simply. De ellos, 18 están en establecimientos de Aragón. La cadena ya contaba con ecoparques en 28 de sus hipermercados y ahora ha desplegado estos contenedores por toda la geografía española para facilitar su adecuada recogida.