Kumon (www.kumon.es) es la mayor empresa educativa del mundo, con más de 4 millones de alumnos en 48 países. En sus centros se imparten los programas de matemáticas y lectura, que están orientados a desarrollar el aprendizaje autodidacta de los alumnos. Para hacer llegar a más niños esta forma de aprender, Kumon continúa su expansión en Andalucía y selecciona nuevos profesores franquiciados. ¿Quieres dedicarte a la educación con Kumon?

El método educativo Kumon cuenta con más de 50 años de experiencia. Muchos de sus alumnos consiguen trabajar en contenidos superiores al nivel escolar que corresponde a su edad. Si sientes curiosidad por trabajar con este método de educación, puedes asistir a las sesiones informativas que Kumon ha organizado en la sala Hotel Tryp Zaragoza (Avenida de Francia, s/n), previstas para el martes 11 de febrero, a las 12 y a las 16 horas.

Por razones de aforo en la sala, la asistencia a estas sesiones requiere confirmación previa, a través del 902 190 275 o del formulario que hay en su página web.

Kumon es una franquicia rentable

El perfil de profesor que buscan en Kumon es el de hombres y mujeres con título universitario, apasionados de la educación y que disfruten enseñando. Han de ser emprendedores y tener curiosidad por seguir aprendiendo siempre, puesto que en Kumon establecen una formación continua del profesorado.

Desde el primer momento, Kumon ofrece un intenso plan de formación y asesoría, destinados a conseguir el éxito de los centros educativos. Para ello, durante los dos primeros años de funcionamiento del centro, ponen en marcha una serie de subvenciones y ayudas a fondo perdido, que respaldan el inicio de la actividad como profesor o profesora Kumon.

Actualmente, Kumon España está compuesto por más de 230 centros, repartidos por toda la geografía española, que cuentan con más de 20.000 alumnos cursando sus programas de matemáticas y lectura.