+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La Feria de Logística revela el potencial de Aragón en el sector

En el certamen participan 94 firmas de diversos países

 

Un expositor de la Feria. - Foto: EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
19/04/2012

Las cuatro plataformas logísticas aragonesas --Plaza, Platea, Plhus, la PLFRAGA y Zaragoza Logistic Center (ZLC)--se exhiben de manera conjunta para atraer clientes en la quinta edición de las ferias Logis Expo, Logic Stock y Logis Trailer, que se inauguraron ayer y cerrarán sus puertas el 20 de abril en la Feria de Zaragoza. En este certamen participan 94 firmas procedentes de España, Dinamarca, Francia y Mexico, lo que constituye un escaparate de primer orden en materia de logística, transporte y polígonos industriales.

Las cuatro plataformas logísticas aragonesas y ZLC participan en este evento con un stand de 100 metros cuadrados en el que se refleja la puesta en valor por parte el Gobierno de Aragón de la privilegiada situación geoestratégica de Aragón, que supone una ventaja competitiva y diferenciadora. Estos proyectos han desarrollado casi 3.000 hectáreas de superficie.

Esta quinta edición va a incidir de forma especial en la estrecha relación que existe entre las infraestructuras y las comunicaciones, el transporte de mercancías por carretera, tren, mar y aire, así como los sectores logísticos especializados y las plataformas logísticas existentes.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla