+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

visita institucional

Lambán destaca el potencial de la plataforma logística de Fraga

 

Lambán destaca el potencial de la plataforma logística de Fraga - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
30/01/2018

El presidente de Aragón, Javier Lambán, valoró ayer el «potencial» económico de la Plataforma Logística de Fraga (Huesca), una gran superficie de la que destacó su situación geoestratégica, en el eje de conexión entre Cataluña y el País Vasco, y sus expectativas de crecimiento a nivel de nuevas industrias.

Lambán hizo ayer esta apreciación durante el transcurso de una visita a esta superficie industrial hecha en compañía del alcalde de la localidad, Miguel Luis Lapeña, para conocer su desarrollo desde su integración en la sociedad Aragón Plataforma Logística.

Lambán explicó que desde diciembre del 2015, la sociedad gestora de la plataforma ha firmado siete escrituras de compraventa de parcelas por un total de 130.060 metros cuadrados de superficie, y que aún está a la espera de «mejores expectativas» en cuanto a implantación de nuevas empresas o de crecimiento de las ya instaladas.

En la plataforma hay 200 personas empleadas en las siete empresas ubicadas, pertenecientes a la industria agroalimentaria, a la textil, a la logística y a la fabricación de embalajes. El interés de estas empresas por instalarse en dicha plataforma se debe a su gran ubicación.