La firma de distribución Lidl, una de las que más clientes ha ganado en los últimos años, ha lanzado su tienda online de la sección de bazar en toda España.

La compañía inició hace ahora casi un mes la prueba piloto de esta tienda dedicada a una de las secciones de más éxito, la de bazar, en la Comunidad de Madrid. Ahora, la firma ha abierto el producto a toda España, por lo que los clientes de cualquier punto del país pueden ya adquirir, a través de la web específica lidlonline.es, los artículos de moda, jardinería, hogar, ocio, bricolaje, etc. que Lidl comercializa periódicamente en sus tiendas bajo sus propias marcas.

Para celebrar la puesta en marcha del e-commerce, Lidl lanza una promoción especial para las primeras semanas, con ofertas de hasta el 50% en muchos de sus productos de bazar.

Cada semana, el cliente podrá adquirir a través de lidlonline.es los mismos artículos de bazar que Lidl pone a la venta en sus tiendas de forma temporal, y al mismo precio que en los establecimientos. Aunque los productos se pueden reservar con unos días de antelación, el suministro a domicilio no se realizará hasta que el producto esté en tienda, en la fecha de promoción prevista.

Los pedidos tendrán un coste de envío único y sencillo de 3,99 euros, independiente del volumen y el número de artículos solicitados, y un plazo de entrega máximo de 3 días laborales.