Logic Control, compañía de servicios informáticos para pymes y despachos profesionales, alcanzó el pasado año un volumen de ventas de 1,9 millones de euros en Aragón, comunidad en la que prevé incrementar su facturación un 12% este año.

Esta compañía presentó ayer en Zaragoza la última generación de soluciones ERP que integra todos los procesos de negocio de la empresa y el despacho (Logic Class ). Según el director de Marketing de la firma, José María Raventós, esta herramienta tiene como objetivo "mejorar los procesos productivos y la eficiencia en los negocios".

En la actualidad más de 1.100 pymes y despachos profesionales trabajan con los servicios de Logic Control en Aragón, al tiempo que dispone de una red de cinco distribuidores autorizados en la zona. Precisamente este año se cumple el 25 aniversario de la implantación de su delegación aragonesa.

Logic Control alcanzó una facturación a nivel nacional de 39 millones de euros durante el pasado ejercicio, lo que supone un incremento del 6,2% respecto al año anterior.